Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Rubinrot en Japón

¡Hola, viajer@s! 
Mirad lo que he encontrado navegando por Internet.
BOOM


¿Molan, verdad?
Son las portadas japonesas para nuestra adorada trilogía, El amor más allá del tiempo.
He encontrado las versiones inglesas, las alemanas, las francesas... (Que ya os enseñé hace un buen tiempo atrás) Pero jamás me imaginé que la trilogía llegara hasta Japón. Es decir, hay unos cuantos miles de quilómetros des de el país de origen (Alemania) hasta las islas japonesas. Nunca imaginé que la traducción fuera a parar tan lejos.
Pero y tanto que ha llegado. Y estoy super orgullosa ^^
Me encantan esas portadas. Son así al estilo manga y, Dios mío, me he enamorado. Las adoro.

P.D: Apartándome un poco de tema, Opposition (el último libro de la Saga Lux, que mencioné hace poco) ya ha salido a la venta. ¿Habéis conseguido un ejemplar? Si no es así, ¿a qué esperáis? El final es precioso, aun que he de decir que me han dolido un poco algunos de los sucesos que transcurren a lo largo de la historia. Y es un poquito corto para mi gusto, pero Jennifer L. se ha lucido con su último libro. De verdad. Yo ya me lo he leído y os lo recomiendo muchísimo. 
Ahora estoy deseando que nos visiten los aliens :3 
Sin duda esta saga me ha dejado una huella imborrable en el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario