Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Novedades

Bueno, como veis he cambiado el aspecto del blog para que os sea más fácil leer. Aún no he terminado, pero ya va tomando forma :)
Habréis notado que han desaparecido cosas como pestañas el chat y el reproductor. No ha sido un fallo, las he quitado porque creo que no eran muy útiles e algo innecesarias, no os digo que si realmente os gustaban no las vuelva a poner más adelante, ¿Quién sabe?
Tenía pensado subir hoy otro capítulo (debo ponerme las pilas) pero no estoy segura de si voy a poder porque me ha surgido planes, puede que lo logré un poquito más tarde. Estoy hablando ya de alrededor de las ocho- nueve de la tarde.
El apartado de Sumérgete en sus páginas será reseteado y se clasificará como es debido. Haré entradas de vez en cuando explicando libros y dando mis opiniones y haré algo parecido como en el apartado de Top canciones, que por cierto, tengo pensado volver a poner en marcha.
Creo que eso es todo.

¡Que tengáis un buen día, viajer@s! \0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario