Translate

martes, 13 de enero de 2015

¡Hola viajer@s!

¡Hola chic@s! Lo sé, es para matarme de nuevo, tanto tiempo sin actualizar el blog... Pero es que he empezado una nueva etapa más dura y complicada de estudios y me ha costado un poco coger el ritmo :( Lo siento muchísimo de verdad, si fuera un blog de reseñas o de noticias sobre algo en concreto le podría dedicar más tiempo porque en sí no requiere mucho de él, pero al ser un blog en el cual subo capítulos... Bueno, eso requiere más tiempo.
Y durante las vacaciones tampoco me he conectado mucho porqué he estado de arriba para abajo sin parar. No hay excusas ni perdón, soy consciente.
Pero ahora parece que me he estabilizado un poco y me muero de ganas de escribir, aun que no os aseguro que sea tan seguido como la última vez. Pero se hará lo que se pueda, no os preocupéis ;)
Y ahora, después de todo este discurso aburrido, viene la parte cuqui :3 OS HE ECHADO DE MENOS VIAJER@S!!! Y cada vez que encendía el PC para buscar información de algún tipo y veía el blog en mi barra de marcadores... Me entraba una nostalgia increíble.
¡Maldigo a los profes insensibles que mandan deberes, exámenes y trabajos a matar! >.<
Bueno y con esto me despido por ahora haha
P.D: Por cierto chic@, me gustaría vuestras opiniones y aprobaciones respecto a unas cuantas cosas que tengo en mente, ya me diréis ;)
Besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario