Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Here I am

Bueno, lo prometido es deuda. Esta tarde me pongo a escribir el siguiente capítulo de zafiro ^^ Aun que llevo algún tiempo sin escribir historias así que he perdido algo de practica hahaha
Primero de todo quería preguntaros si os habéis cansado tanto como yo de el aspecto del blog. Creo que debería darle un nuevo lavado de cara, sobretodo el fondo y quizás la plantilla para que no sea tan trasparente y sea más fácil de leer. Pero si a vosotros os va bien leer así y sin embargo os molesta la letra o cualquier otra cosa, dejad un comentario con vuestras opiniones. Algo como: Pues a mi la letra me encanta, pero me cuesta un poco leer. Si pudieras poner un fondo más opaco estaría genial.
Quiero dejar el blog bonito, pero también a vuestro gusto ya que al fin y al cabo sois vosotros, lectores, los que necesitan comodidad para leer y que no acabéis con los ojos irritados de tanto forzarlos. (Decidme también si os molesta el hecho de que ponga al menos una imagen en cada entrada, es que creo que si no pongo nada la entrada es muy sosa y cuesta más de leer todo el parrafazo)
Esta era una de las cosas que os quería plantear. Es importante que me deis vuestra opinión para dejarlo a vuestro gusto.
La otra cosa es que no tengo ninguna idea para la encuesta de la imagen de la semana y os agradecería que me ayudarais xD
¡Eso es todo por ahora! Nos vemos más tarde \0/






2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que que todo sea tan trasparente y oscuro dificulta un poco la lectura, yo cambiaria eso, pero la tipografía es bonita y sencilla, besos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Apuntado, muchas gracias por el consejo ^^ Enseguida me pongo a ello, besooos.

      Eliminar