Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

I'M BACK, BABY!


¡Holaaa! Soy Judit :) Seguro que con la de tiempo que llevo sin dar señales de vida no os acordáis de mi jajaja.
Bueno pues he entrado en el blog por simple curiosidad y admito que algo de nostalgia. Y nada más cargar la página he visto la cabecera y me ha entrado un algo...
Voy a continuar con el blog.

Estaréis hart@s de mi ya--> Sí, sí, siempre dices que continuas con el blog y luego lo dejas... Ya no sabemos si creerte :(. Seguro que pensáis eso, y lo siento, tenéis toda la razón del mundo para estar enfadad@s conmigo y no tengo excusa. Solo puedo pedir perdón miles de veces :/
Además me he comprado un libro nuevo de Kerstin Gier y como que me he vuelto a viciar a sus historias.
Mañana mismo me pongo a escribir el capitulo 3 de zafiro y os pongo al corriente de todo sobre la película de este libro y la nueva serie de la escritora alemana.
Espero que sigáis visitando el blog y no os hayáis cansado de entrar cada cierto tiempo para ver si volvía a funcionar, que alguien siga por ahí esperando más capítulos... No puedo escribir con palabras lo mal que me siento chic@s.
¡Volved a leer el blog! ¡Vamos a recuperar los 6 meses perdidos! Me haría mucha ilusión saber que opináis de todo esto.
Aun que ya he leido muchos de vuestros comentarios y os agradezco la dedicación y las molestias de comentar y de leer los capítulos. Y me siento muy halagada de verdad ^^ No me canso de repetir que sois los mejores lectores que una aspirante a escritora puede tener, os adoro a todos y cada uno de vosotros viajer@s ♡♡♡
Dicho esto... El blog queda oficialmente re-abierto

Me alegra estar de vuelta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario