Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Relax ^^

LIBREEE! >.<

Por fin, hoy he tenido algo de tiempo, y me he dedicado básicamente a responderos y actualizar el blog (ya he colocado las canciones que me pedisteis en la PlayList y he creado una nueva pestaña donde iré poniendo todos los vídeos musicales que suba) Hoy mismo me pongo a escribir y adelantar algo del capítulo 3, es poco probable que lo acabe hoy, pero yo lo empiezo. Mañana intentaré acabarlo, pero aviso de que son tan genios en mi instituto, que nos dejan un par de días de relajación para luego meternos de golpe un montón de exámenes, si así es, aún me quedan exámenes y vienen a mogollón, pero hoy adelantaré algo e iré haciendo durante las clases no os preocupéis, lo malo de todo esto es que seguramente serán cortitos, como comprenderéis. Bueno, sobretodo gracias por tener paciencia y entenderme y por comentar y darme vuestro apoyo ^^ Recordad que podéis dar sugerencias de canciones para las Top Canciones y/o sugerencias para la play list (todo ello en las entradas más recientes o en la pestaña de sugerencias :) ) Nada más, siento haber estado desaparecida y no haber dado señales de vida :(( Se os ha hechado de menos <3

2 comentarios:

  1. POBRE DE TI!!!! La verdad es q parece q lo hacen a proposito en el cole para arruinarnos la vida!!! Jajajaj no te preocupes! Todos tenemos esos dias!! Yo tampoco eh estado muy al dia con el blog... Estoy "elapsando" momentaneamente en U.S.A y hay mucho por hacer!!! Jajajaj suerte... Y saludos!

    ResponderEliminar