Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Best Blog Award

¡Hey! ¿Que tal viajer@s? Bueno, hago esta entrada porque La Artista nos ha nominado en su blog Mientras sueño despierta... (por cierto, una pasada de blog, os lo recomiendo en serio) y ahora nosotras vamos a hacer los mismos premios, allá va:

Normas:   Son las mismas de siempre, responder a las preguntas que se me hacen, crear unas nuevas y nominar a cinco blogs. ¡Pero! Deben ser blogs que tengan menos de 50 seguidores. Yo creo que está muy bien, porque así blogs pequeños y muy buenos que no tienen muchos fans se pueden dar mejor a conocer. Y me gusta la norma personal de La Artista, pero creo que se puede hacer y es una muy buena idea, seguro que estáis de acuerdo ;), y es que si eres nominado debes hacerte seguidor del blog que te nominó. Ahora si que empiezan las preguntas.




    1. ¿Qué te imaginas haciendo dentro diez años? 
      Ana: Trabajando de algo que tenga que ver con la biología 
      Judit: Viajando por todo el mundo, encontrando el amor de mi vida y con un poco de suerte encontrar algún trabajo que me guste

    2. Si pudieras ser protagonistas de un libro ¿De cuál sería? 
      Ana: De los Juegos del hambre 
      Judit. umm... Probablemente de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda)

    3. Descríbete en cinco palabras: 
      Ana: Amable, borde (con la gente que no conozco), Impulsiva, Sincera (aunque a veces me paso de sincera porque lo digo todo a la cara) y algo fría
      Judit: Simpática, divertida, bastante-enfadona (y muy borde cuando me enfado o me decepciono por cierto), espontánea y comprensiva

     4. ¿Cómo sería tu chico/a ideal? 
      Ana: Guapo, sincero, fiel y que pueda confiar en el 
      Judit: Guapo (he de admitirlo), divertido, romántico, deportista, un poquito tímido, cariñoso, que sepa que puedo confiar en él, simpático y (si puede ser) que tenga un aire guay, pero que no sea uno de esos chulitos bordes.

     5. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A qué época sería?
      Ana: A la época medieval 
      Judit: A los 60

     6. Si estuvieras en los juegos del hambre ¿Cuál crees que sería tu fuerte? ¿Y tu punto débil?
     Ana: Mi fuerte: escalar y los cuchillos (jajajajaja) y mi punto débil: correr y el combate cuerpo a cuerpo
     Judit: Mi fuerte: La estrategia y la agilidad (sobre todo si se trata de trepar árboles), Mi punto débil: probablemente el combate cuerpo a cuerpo.

     7. Tu nombre de blogger ¿Por qué te pusiste ese? (dando por hecho que no sea el verdadero) 
     Ana: Antes de ponerme mi verdadero nombre, me llamaba Viajera del tiempo, porque nuestro blog tenía que ver con eso  
     Judit: Yo también tengo puesto mi nombre verdadero, actualmente. Pero antes me llamaba OjosDeVillier, (no sé si os acordareis) Y me puse ese nombre por el título del blog y su contenido.

     8. ¿Película favorita? 
     Ana: Los juegos del hambre 
     Judit: Warm bodies (Zombie adolescente)

     9. ¿Estás satisfecho/a con el trabajo hecho en tu blog?
     Ana: Si 
     Judit: Muchísimo
10. Qué es esa cosa sin la que puedes vivir? ¿Por qué? 
Ana: Sin mi familia y mis amigas, porque son muy importantes para mi.
Judit: umm... Yo creo que la música, porque esta prácticamente en todos lados, voy con mi música a todas partes, me aburriría mucho sin mis cascos y sin mi móvil(lo utilizo de mp3) y el mundo no sería lo mismo sin música. 

Nuestras preguntas:

  1- ¿Cuáles son tus libros favoritos?
  2- Si salieras elegida en la cosecha para participar en los juegos del hambre ¿cómo reaccionarias?
  3- Si pudieras viajar en el tiempo ¿qué tres cosas llevarías contigo?
  4- Si por la noche oyes un gruñido que te despierta y al levantarte de la cama ves a un muto en tu habitación ¿qué harías?
   5- Si pudieses ser una piedra preciosa ¿cual serias?
    6- Si mañana se acabase el mundo ¿qué harías hoy?
    7- ¿Porque te hiciste blogger?
    8- Si pudieras vivir la historia de algún libro ¿de cuál sería?
    9- ¿Cuál es el personaje que más te gusta de Los Juegos del Hambre? ¿Y el que más odias?
   10- ¿Te gusta nuestro blog? ¿Porque?


No hay comentarios:

Publicar un comentario