Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Rubí: Capítulo 2

 Hola Viajer@s!!!  Soy OjosdeVilleirs (Judit) Y por fin he podido escribir tranquilamente el capitulo, siento la tardanza, pero es que no tenia tiempo :(. Pero por fin lo he logrado y espero que os guste, lo he echo largisimo, para compensaros, se que dije que los sábados y los domingos no colgaría ninguno pero hoy es una excepción ;) ya que no pude colgarlo ayer ni pasado, pero... no os acostumbréis eeh? ;) Jajaja, Disfrutad ;) y comentad ¡ Vuestra opinión es importantee!!!






¡Maldita sea! No puede ser, no me puedo desvanecer ahora, no debería de haber pasado se supone que el cronógrafo sirve para que no des saltos incontrolados en el tiempo, pero esto es sin duda... ¡Inexplicable! Debo salir de aquí cuanto antes.
-Mister Tilman no me encuentro muy bien- Le digo empezando a levantarme del sitio con las manos en el estomago.
Me mira de arriba abajo, investigándome, y entrecierra los ojos. ¡No me cree! Pues se va a fastidiar, porque voy a salir con o sin su permiso. Salgo disparado hacia la puerta esquivando su brazo con agilidad y me abalanzo sobre el picaporte y salgo corriendo por el pasillo, oyendo los gritos de mister Tilman en el fondo del pasillo. No me da tiempo a meterme en uno de los lavabos cuando ya he saltado. Estoy en lo que es la universidad en la antigüedad, los lavabos siguen siendo lavabos pero, como no, los pasillos han cambiado, todo ha cambiado, parece una vieja fábrica. Nunca antes había saltado estando en clase, así que todo esto es nuevo para mí, pero supongo que el método es el mismo, además la estructura de los pasillos no ha cambiado, así que me puedo orientar bien. Cuando logro salir de lo que se supondría que es el vestíbulo lo primero que hago es buscar un sitio donde esconderme. Mi tío Falk me dijo que me tengo que esconder si pasa esto, ya que la gente se sorprendería porque mi ropa no es de época, aunque no es que las ropas que llevan en estas épocas sean realmente bonitas, originales en todo caso. Finalmente logro encontrar un buen escondite, como era de esperar. En el almacén de la fábrica hay un armario pequeño, que técnicamente es el armario del material del gimnasio, siempre está abierto y no hay clase en el, hoy así que es perfecto para la ocasión.  No sé cuánto tiempo estoy allí hasta que vuelvo a saltar en el tiempo, salgo con cuidado, por si acaso hay alguien. Nunca se sabe. No. No hay nadie. Salgo tranquilo, pero no tengo intención de volver a la clase de mister Tilman, por dos razones: Paso de pasar el resto de la media hora que queda con ese hombre, y, porque esto que ha pasado, no debería de haber ocurrido. Salgo corriendo fuera del edificio, cojo el móvil y llamo a mi tío Falk, a quien le explico todo lo ocurrido, me mandan la ya muy vista limusina negra y me llevan Temple.

-Pero… Es imposible, se supone que el cronógrafo impide los saltos incontrolados en el tiempo-Dijo preocupadamente mister George.
-Pero ha pasado Thomas-Le aclaró el doctor White- Ha tenido que haber algún fallo.
-¡Pero ese es el problema! Que no debería de haber habido ningún fallo, Jake-Dijo mi tío Falk- El cronógrafo no puede fallar, debe de haber sido otra cosa.
-Lo dudo, tío Falk, ha tenido que ser el cronógrafo- Dije- No hay muchas otras opciones ¿Sabes?
Mi tío me lanzó una mirada severa, me había aclarado antes de llegar a la sala del dragón que no me metiera en la conversación, cosa que había hecho, pero estoy arto de que me controle todo el tiempo, ya no soy un crío al que tienes que coger de la mano para cruzar la calle, tengo casi diecinueve años.
-En todo caso, has hecho bien, Gideon- Me dijo finalmente mi tío- Te felicito.
Puse los ojos en blanco, no está mal que te animen, pero esto ya me ha pasado más veces, me han estado inculcando diez años lo que debía de hacer si me pasaba. Justo en ese momento entran Charlotte y su madre, Glenda, la cual tiene dibujada en su rostro una radiante sonrisa, Charlotte  también parece contenta.
-Charlotte está teniendo los síntomas, tiene mareos continuamente y le duele la cabeza-Dijo animada Glenda- ¡Podría pasar en cualquier momento!   
-¿En serio?- Dije yo sonriendo.
-Sí, he tenido dolores de cabeza y vértigos- Me contesto Charlotte.
Mister George y mi tío Falk se levantaron rápidamente de su silla y se pusieron a hablar con Glenda, Charlotte se me acercó.
-¿Y tú qué haces aquí?-Me pregunto sonriendo- ¿No deberías estar en la facultad?
-Sí, pero he saltado, inexplicablemente, así que he venido antes.
-¡Vaya! Qué raro ¿No?
Asentí, y cuando me disponía a contarle todo lo que hemos hablado mi tío Falk se aclaro la garganta para llamarnos la atención.
-Charlotte se quedara aquí unos días hasta que salte en el tiempo, para mayor seguridad.
Glenda asintió satisfecha, vaya quedarse aquí hasta que salte…, espero que sea pronto porque si no se va a aburrir.
-Gideon, ven conmigo, por favor- Me dijo mister George, enarqué una ceja, interrogante- Debemos mandarte a elapsar.
Oh, claro, se me olvidaba. Le sigo y vamos a la sala del cronógrafo, donde me pincha en el índice y la sala se llena de una luz blanca, como siempre, y aterrizo en la misma sala, en el año 1953, o eso creo, la verdad es que no me he molestado en mirar el año, siempre me mandan al mismo.
Paso dos horas aburridísimas, escuchando música en mi Ipod, cuando empieza  notar de nuevo el vértigo me incorporo y me pongo en un lugar donde aterrizare seguro. Y vuelvo a aparecer en la sala del cronógrafo. Dado lo que ocurrió, yo también debo de estar metido dos días en Temple pos si acaso vuelve a ocurrir, creo que deberé de dejar la universidad este trimestre, no puedo seguir así.
En uno de mis saltos elapsando, al regresar no hay nadie esperándome, cosa que es extraña, ya que siempre vigilaban la sala por si acaso entraban en la sala y me atacaban, aunque yo siempre me sabía la contraseña por precaución.
Volviendo hacia la sala del dragón en busca de una explicación por parte de mi tío, girando en una esquina, me tropiezo con mister George, que no iba solo.
-¡Cuidado!
-Mister George-Dije, en forma de saludo.
 ¿Quién era aquella chica que iba con él?


2 comentarios:

  1. OMG!! quien es? no me dejeis intrigada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sorry!!! deberas esperar a mañana pero trankila k estoy en ello jajaja ;)
      OjosdeVilliers (Judit)

      Eliminar